Tu guía de restaurantes en Antigua Guatemala

D'leyenda HotelD'Leyenda Hotel
4a. Avenida norte no. 1
Antigua

Tel.: (502) 7832-6194

Habitación doble desde:
USD 70.00 (incl. 22% impuestos)

El Hotel

D´leyenda Hotel es un hotel que posee la mejor ubicación en La Antigua Guatemala, a pocos pasos del Parque Central.

Fue especialmente diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna para que turistas nacionales y extranjeros vivan una estadía inolvidable.

Su nombre evoca las narraciones que se han transmitido de generación en generación como parte de nuestra riqueza cultural. Conjuga el valor histórico de esta privilegiada ciudad con un lugar cálido y acogedor.

D´Leyenda Hotel mantiene un ambiente tranquilo y agradable. Nuestro servicio es personalizado y la misión de nuestro personal es hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable. Para ello, cuenta con una encantadora área para desayunar y una sensacional terraza con hermosa vista hacia el imponente Volcán de Agua y la Catedral.

Aquí podrá relajarse en la jettina, para lo cual se le proporcionará bata y pantuflas (por cortesía) y degustar de una copa de vino, una cerveza , café y sodas (con costo adicional), o sencillamente descansar bajo el sol o ver el atardecer.

Servicios

D´ Leyenda Hotel cuenta con 6 habitaciones; cada una identificada con el nombre de las leyendas más famosas y conocidas: La Llorona, La Siguanaba, La Tatuana, El Sombrerón, El Cadejo y El Carretón.

D´Leyenda Hotel cuenta con 6 habitaciones; cada una identificada con el nombre de las leyendas más famosas y conocidas: La Llorona, La Siguanaba, La Tatuana, El Sombrerón, El Cadejo y El Carretón. Todas han sido especialmente decoradas combinando detalles propios de la región. Tres de ellas con chimenea y tina. Todas tienen baño privado con agua caliente, secadora de cabello, cajilla de seguridad, televisor LCD con cable e Internet inalámbrico.

Para comodidad de nuestros huéspedes ofrecemos un exquisito desayuno continental con frutas frescas de la época, pan recién horneado, jugo natural y café.

Se ofrecen contactos para reservaciones de vuelo, traslados desde y hacia el aeropuerto, viajes hacia los lugares turísticos cercanos , tours por la ciudad, excursiones a los volcanes, etc.

Nuestra excelente ubicación permitirá a los visitantes caminar por la ciudad, ir de compras por las tiendas, conocer los restaurantes famosos o trasladarse hacia otros puntos de interés.

Tarifas

Habitación doble desde USD 70.00 (incluye 22% impuesto)

Incluye desayunos continentales Horario de desayunos: 8:30 am – 10:30 am (puede servirse a otra hora con previo aviso)

Pago con Tarjeta de Crédito: 10% de recargo

 

Featured